Dos nuevos espacios comerciales en la familia Control de Aforo

Durante los pasados meses se han unido a la familia del Control de Aforo (no metrológico en este caso) dos nuevos espacios comerciales que han decidido contar con los servicios de VIABOX MG para diversos usos relacionados con seguridad, pero también con la posible mejora en la prestación de servicios que redunde en un aumento de las ventas en última instancia.

El primero de ellos es el Centro Comercial PASARELA, situado en la localidad de los Cristianos de Santa Cruz de Tenerife. Este centro comercial, que cuenta con un total de 40 establecimientos de ocio, restauración y retail se ha propuesto realizar un seguimiento diario y horario de los visitantes que recibe, de cara a optimizar los servicios de personal, limpieza, seguridad o de pacificación de tráfico anexo, para lo que cuenta desde el pasado enero con un servicio de informes diarios, semanales y mensuales suministrado por los mencionados equipos VIABOX.

Además de éste, desde el pasado mes de febrero el Café-Pub Ghecko de Valencia cuenta con un servicio de Control de Aforo no metrológico que le permite, merced a un equipo VIABOX MG, disponer de una estimación de clientes, visitantes y transeúntes a través de un panel de control actualizable cada 5-10 minutos. También, merced a los informes diarios, los gestores del establecimiento pueden disponer de curvas de tendencias horarias y de tiempos medios de estancia para cada uno de estos tramos horarios.

Esperamos que estas herramientas de control de aforo no metrológico y estadísticas de visitantes sirvan de apoyo a estos establecimientos y les ofrezcan una ventaja competitiva y de seguridad significativa que desde Control de Aforo, aplaudimos y apoyamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s