Control de Aforo no metrológico en la Fiesta de la Luz de Quito

La Fundación Iglesia de la Compañía de Jesús de la capital ecuatoriana confió en VIABOX para registrar la afluencia a los actos celebrados durante la Fiesta de la Luz en el interior de la Iglesia el pasado mes de agosto.

Con motivo de la Fiesta de la Luz, celebrada en Quito durante los días 8 a 12 de agosto, en la que la ciudad se engalanó iluminando sus lugares más icónicos y turísticos con motivos espectaculares, la Iglesia de la Compañía de Jesús mostró un espectáculo de luz y sonido en su interior, al cual se pudo acceder en horario de 19:00 a 01:00 horas y que resultó ser todo un éxito de asistencia.

Ahora, se han hecho públicas las cifras, conociéndose que la afluencia total fue de 32.152 personas, llegando a más de 7.000 el día viernes, 10 de agosto, con un pico por hora de 1.600 personas de 19:00 a 20:00 horas del domingo 12.

En total, se han estimado más de 3 millones de visitantes a la Fiesta de la Luz, tal como se detalla en este artículo de prensa.

El Control de Aforo, dadas las características del Centro Histórico de Quito, se hacía totalmente necesario y ha propiciado un devenir sin incidencias a lo largo de los 5 días de celebración del evento.

Esperamos seguir estando presentes en este tipo de actos masivos para ayudar a los mejores resultados posibles en cuanto a seguridad y disfrute de los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s