La Feria de Albacete vuelve a contar con VIABOX para controlar su afluencia

En 2018, como en las 2 ediciones anteriores, VIABOX ofrece datos oficiales de asistencia no metrológicos a la Feria de Albacete, superando en esta edición los 2.700.000 visitantes.

Tal y como ha detallado el representante del Ayuntamiento albaceteño a los medios (AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ), a la conclusión de los once días de Feria 2018 la asistencia ha sido aproximadamente un 8% superior a la de 2017, con una media de 253.000 visitantes por día, y un pico de asistencia de 391.000 visitantes durante el sábado día 8 de septiembre.

Cabe mencionar que más de un 20% de los visitantes han sido registrados en el recinto ferial más de un día, hasta llegar al total ofrecido de 2.700.000 visitantes referido anteriormente.

Un año más, desde Control de Aforo nos congratulamos de haber ayudado a mejorar las cifras de fiestas y celebraciones como la Feria de Albacete, optimizando controles de asistencia, limpieza y energía, así como confiamos en aportar nuestro granito de arena en mejorar, gracias al conocimiento de los flujos de personas, la seguridad e integridad de los visitantes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s