El Centro de Cádiz se refuerza con Control de Afluencia

El Centro de Cádiz dispone, desde principios de 2018 de un mecanismo más para intentar dinamizar y mejorar su sector comercial, gracias a la instalación por parte de la Asociación Centro Comercial Abierto del Casco Histórico de Cádiz de dispositivos VIABOX para el Control no metrológico de afluencia de personas.

Los dispositivos, junto con otras iniciativas como la nueva señalética o la promoción de peatonalización del Centro de la ciudad pretenden redundar en un repunte de los resultados económicos de los comercios tradicionales, así como en una optimización de los recursos a disposición de los gestores de los establecimientos.

Desde Contar es Vida, celebramos esta iniciativa, ya que entendemos que el control de afluencia, con valor metrológico o no, es un activo fundamental a la hora de plantear estrategias públicas o privadas para la mejora de las condiciones económicas, sociales o demográficas de los cascos urbanos y centros comerciales.

Nos complace, además, el eco que ha tenido la iniciativa en los diferentes medios de comunicación (la voz digital, diario de Cádiz) puesto que esto significa que sigue cobrando protagonismo y que, cada vez para más gente, Contar es Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s