SANT JOSEP, EN IBIZA, CONTARÁ CON SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE CONTROL DE AFORO

Según se aprobó en Pleno del Ayuntamiento, los locales de ocio con un aforo de más de 200 personas estarán obligados a disponer de un sistema así.

Unos días después de que el sistema VIABOX ML1 fuera presentado como el primer sistema automático de CONTROL DE AFORO homologado por el CEM, cumpliendo con la normativa vigente, el Ayuntamiento del municipio de San Josep, en Ibiza, se dispuso a llevar a pleno una propuesta para la instalación de este tipo de sistemas en los locales nocturnos del mismo.

slideshow-1404920906_0Según el equipo de gobierno, esta medida es «importante» para garantizar la seguridad, además de para poder actuar administrativamente en caso de incumplimientos en materia de aforos, ya que actualmente no existe un sistema de control real.

Actualmente, el municipio presenta gran afluencia de público turístico en la zona denominada Platja d’en Bossa, a cinco o diez minutos de la ciudad de Ibiza, y con una concentración de locales de primer orden como Ushuaïa, Sankeys, Bora Bora o Hard Rock Café, que se verán afectados por la medida, una vez aprobada en el Pleno municipal del Ayuntamiento.

ESTA ENTRADA FUE EDITADA PARA SU ACTUALIZACIÓN EL 16/03/2017

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s