EL FORO INTERNET MEETING POINT CON CONTROL DE AFLUENCIA

Miembros de la Agrupación Empresarial Innovadora Control de Aforo han participado en el certamen

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón una nueva edición del FIMP, foro dedicado al ocio y las nuevas tecnologías, atrayendo en esta edición a algo más de 15.000 visitas durante los 4 días de duración de la misma (10 a 13 de noviembre).

En esta ocasión, se ha contado con la participación de VIABOX COMPANY, miembro de la Agrupación Empresarial Innovadora Control de Aforo, para ofrecer las mencionadas cifras de asistencia, mediante el uso de tecnología no metrológica.

foto1Así, los equipos instalados han registrado que el número total de visitas al recinto fueron hechas por 5.900 visitantes únicos, con una hora punta de 914 visitantes de 18:00 a 19:00 del sábado 12, coincidiendo con la final del Torneo Pokemon.

La asistencia de esta edición ha superado todas las expectativas, atrayendo público de forma masiva a actividades tales como las exhibiciones y competiciones de drones, torneos de videojuegos o simulaciones de realidad virtual.

Se consolida así, también, la colaboración de Control de Aforo con el Recinto Ferial en materia de control no metrológico de aforo y accesos para eventos y certámenes celebrados en sus instalaciones.

Puedes leer cobertura y galerías del evento AQUÍ o AQUÍ

 foto2Foto: DAVID GM, cortesía El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s