La Feria de Albacete utiliza sistemas de metrología voluntaria para control de visitantes

El Ayuntamiento de Albacete hace oficiales en estos días los datos sobre asistencia a la Feria de la ciudad en 2016, y para ello ha contado con la participación de VIABOX, miembro asociado de CONTROLDEAFORO.ORG, instalando un total de 12 dispositivos repartidos por el recinto ferial que han monitorizado durante los 10 días (11 en esta edición) que ha durado la Feria la afluencia de público al evento durante las 24 horas de cada día.

feria_ateneoEl Alcalde de la ciudad, Javier Cuenca ha presentado en rueda de prensa el informe oficial de asistencia a la Feria de Albacete, para lo que ha mostrado los datos recogidos por los equipos diseminados por las zonas críticas del recinto, como la puerta de hierros, la zona de talabarteros o la zona de amnistía. En ese informe se recogen un total de 2,7 millones de visitantes a la Feria, con el sábado 10 de septiembre como día más concurrido con un total de 350.000 visitantes.

w87b8305Tras el éxito de la experiencia de este año, que ha aunado mejoras en servicios de seguridad, limpieza o accesibilidad, el Ayuntamiento ya piensa en el afianzamiento y refuerzo del servicio de cara a la edición del próximo año, como también ha señalado el Alcalde en rueda de prensa.

Si deseas saber más sobre los datos ofrecidos por el Ayuntamiento, gracias al sistema de metrología voluntaria, puedes hacer clic AQUÍ, o en este otro ENLACE.

2 pensamientos en “La Feria de Albacete utiliza sistemas de metrología voluntaria para control de visitantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s